Bases de Datos - Minería de datos - Web Scraping

Servicio y Paquete de Minería de Datos

Base de datos con 1 millón de emails de empresas y profesionales Colombianos clasificados por gremios en $34 USD, información actualizada y recién obtenida con las últimas técnicas de minería de datos orgánica mediante scraping. Nota: No son compradas puedes marcarme en cualquier momento por videollamada de Skype y te muestro en tiempo real y en vivo las PC minando la información.

+ 1 MILLÓN DE EMAILS DE COLOMBIA

+ 200.000 TELÉFONOS DE COLOMBIA

+ 67.521 EMAILS Y TELÉFONOS DE PANAMÁ

+ 328.530 EMAILS Y TELÉFONOS DE MÉXICO

+ 204.411 EMAILS DE ARGENTINA

+ 34.690 EMAILS DE ESPAÑA

Nota: Se minaran los demás países, hasta llegar a 1 millón de emails y teléfonos por País. Por la compra tienes derecho a las actualizaciones de por vida de lo que se siga minando.

Colombia, Panamá, México, Argentina y España : TOTAL 1'635.152 Emails y Teléfonos

Recuerda que por comprar la bd, te siguen llegando cada mes una actualización con 400.000 mil nuevos datos de contacto de México, sin ningún costo, hasta llegar al millón de emails y teléfonos de México. Muy pronto los demás Países!!!

Ademas por tu compra tienes derecho a especificar 10 términos de búsqueda y el País sobre el que deseas efectuar la minería de datos de esos 10 términos o palabras clave

Botón Para comprar

35 USD


Al email que especificas en la compra te llega el enlace para descargar el paquete de minería de datos, y a ese mismo email nos comunicamos contigo para que nos indiques tus 10 términos que deseas minar. RECUERDA REVISAR TU BANDEJA DE SPAM (NO DESEADOS) y darle clic en la opcion "NO ES SPAM" Gracias.

Preguntas frecuentes

Tienes algunas dudas, vamos a resolverlas